El Hobbit por J. R. R. Tolkien una reseña de libro

Cuando la nueva película Hobbit salió el 14 de diciembre del 2012 (gracias Peter Jackson) me interesé en volver a leer el libro. Yo primero conocí a Hobbits en octavo grado, cuando mi maestro Lit lo tenía en su lista de lecturas obligatoriaspara el año. Me encantó el libro desde el momento en que abrí la puerta frontal. He leído de nuevo varias veces desde entonces, pero la última vez fue hace algunos años. tengo que decir que, así pues, lo recogí para re-leerlo en la preparación de la primera película para salir. Me gustó ese libro de nuevo, por enésima vez .

El Hobbit, The Movies

El Hobbit, El Libro

El Hobbit cuenta la historia de Bilbo Bolsón, un hobbit media que ama vivir una vida sin complicaciones. Un día Gandalf, el mago gris, aparece en su puerta para invitarlo a una aventura, que Bilbo declina cortésmente, después de lo cual se invita a la. asistente de té al día siguiente Gandalf llega justo a tiempo, con 13 de sus amigos enanos, que se apoderan de la casa de Bilbo para horas de discusión y planificación de los enanos aventura Su aventura -. para recuperar los enanos fortuna por el dragón SmaugHace dos generaciones - está a punto de empezar la mañana siguiente y Bilbo se ha arrastrado al desastre, muy a su pesar. .

Los primeros dos tercios del libro cubre las aventuras de la tropa acaba de llegar a la Montaña Solitaria, donde reside el dragón Smaug, guardando el tesoro que ahora considera su propia cuenta. Y algunos poderosos grandes aventuras de Bilbo y los enanos han llegar allí también, lo quecon conseguir capturado por los duendes y arañas gigantes, y los elfos de madera, y escapar de estos ensayos -.. gracias en gran parte a nuestro héroe Bilbo Estos sólo establecer la verdadera aventura La aventura de recuperar el tesoro perdido de los enanos de Smaug y restaking sureclamar en la Montaña Solitaria y la reputación de minería histórica de su clan .

Recursos

La película Hobbit.