27 de abril 1961 Capitanes Log

Si te lo perdiste alguna de las cuotas a esta ciencia de Flash Ficciones Puedes acompañar la siguiente:

27 de abril 1961 Bitácora del Capitán:

?

Después del segundo ataque alienígena, había una extraña fiebre hacerse cargo de la nave. Era una fiebre extraña, pero el médico del barco estaba tratando de mantenerse en la cima de la misma. No hubo víctimas mortales, pero uno de los miembros más jóvenes tripulantes sufrió lamás. Sufría de delirios extraños. O por lo menos lo que pensamos que eran delirios .

El aire estaba demasiado caliente. El compañero joven barco tuvo que respirar por la boca con el fin de obtener el aire en absoluto. Estaba llamando a nombre de la madre de su madre y fue entonces cuando me di cuenta de extrañas pequeñas cosas que recubre la lengua y se deslizó por su garganta.

Small, cosas viscosas. Casi como caracoles o babosas.

Trató de escupir hacia fuera, pero no pudo.

El médico especulado que estas pequeñas criaturas se quedaron atrás por los extranjeros durante el ataque. Tuve más remedio que estar de acuerdo.

Una gota de sudor corrió por la mejilla de la joven y la nave de su compañero, y en sus labios febriles. Se pasó la lengua a la basura, y las criaturas babosas tipo sin piernas se subió por la garganta.

Se atragantó con fuerza.

Tosió y se atragantó de nuevo.

Luego trató de raspar la lengua con los dientes, pero el médico le hizo detenerse.

Abrió los ojos y miró fijamente a los míos. Sintió que el hilo de la preocupación pase a través de él como yo cubrí la sensación con una sonrisa. La mirada de preocupación acribillaron su cara. Sintió la sensación de miedo y otras emociones girando, tanto en las proximidadesy ahora .

Y la muerte entró en su mente. El terror de la muerte. El miedo a la muerte. El horror de la muerte. El miedo era tan caliente que él se disolvería si lo dejó.

Entonces, como si nada. Se disipó. Él volvió a la normalidad. La fiebre había roto. Las pequeñas criaturas que invadieron su boca se fueron The Constant USS ya no estaba bajo el asedio de la fiebre.

A pesar de la niebla gris se había desvanecido un poco ...

A menos que los extraterrestres podrían volver con refuerzos ...

Leave a Reply

Забележка: Само членове на този блог могат да публикуват коментари.

Предоставено от Blogger.