Amores Juego: An Illustrated Short Love Story Poema

Poemas narrativos y por chesoni.

Swept Away

Una mirada y hermind estaba en una nube.

Esos ojos, que tookher por sorpresa.

Cuando ella conoció a su.

No tenía ni idea, ifonly sabía,

Era el beginningof el final.

Ella nunca le Havelet dentro

Su corazón o en la cabeza.

Thevoyage ubicó en calma y en paz

Andgently que la deriva a lo largo de

Aswe navegado más lejos

Astorm comenzó cervecera

Andrapidly hemos perdido todo control

Sweptby las olas de la pasión

Wewere indefenso en la tormenta

Twoself-menos cuerpos juntos

Makinga nueva forma

Tormenta Whenthe había terminado

Wegently distanciado

Andthen volvimos juntos

Joinedat el corazón

Su pelo le seducen.

Sus caderas se le sedujeron.

Su espalda le confunde.

Su balanceo que hizo.

Cuando te fuiste con ella

Caminaste en campos de fuego.

Cuando se acostó con ella

Las llamas lamían su cuerpo.

Cuando te uniste con ella

Youwere dejó un montón de cenizas.

Querido Señor,

Proteger a las almas heartsand de todos los hombres

En su trampa.

Para ella neverever declarar

Su eterno amor forany uno de ellos.

Ella es chica apromiscuous

Que le encanta HaveFun.

Un amante secreto

De todos thebrothers

Que metedura de pata

Y caer en

Su hechizo.

Carlista la Diosa

De la pasión y el calor

Tiene una mirada ardiente

Y bailando de pie.

Con el ritmo de thedrums

Sus caderas comienzan tosway

Carlista es su nameand

Ella tiene esta forma

De la elaboración hombres a su

Como polillas a una llama

Ella es caliente como fireand

Carlista es su nombre

Ella baila TheBeat

Y genera calor

Con cada PasoAPaso

De pie

Ella tiene esta forma

He dicho balanceo

Que hace menpowerless

Al igual que la presa de un cazador

Carlista quemaduras hombres upwith fuego

Y consume el deseo themwith

Con sus labios al rojo vivo

Y caderas seductoras

Ella deja a los hombres en aquagmire

Thethings que hacemos

Toeach otro en nombre de la auto-preservación

Thatlead a golfos de separación

Whichcannot sellar

Evenby la cola de nuestro amor por los demás.

Weclaim estamos enamorados

Cosas butthe que hacemos en el nombre del amor

MakeMe maravilla

Actuamos en consecuencia más enamorados con nosotros mismos

Thanwe son uno con el otro.

Estoy recordando

Puestas de sol y blueskies

Y sus ojos

Mirando a los míos

Estoy recordando

Cálidas brisas suaves

Y los besos dulces

A medida que sus labios encontraron los míos

Estoy recordando

El sonido de oceanwaves

A medida que whisperedsweet nadas

En mis oídos

Estoy recordando

Pitch negro nightsand cielo estrellado

Y tus suspiros suaves

A medida que su muslos metmine

Estoy recordando

Suspiro)

El amor como era

Sweet

Amor en la playa

Me siento aquí sabiendo que estoy a un paso

De cambiar mi vida para siempre.

Yo me pregunto ¿Estoy listo,

Dejar todo lo que he conocido atrás

Y forjar en el futuro.

Pido estoy listo

Tirar toda precaución al viento

Y entrelazar mi vida tan de cerca con la ofanother.

Empiezo a dudar

Y en la víspera del cambio

Quiero abrazarte tiempo inmóvil por un momento.

No puedo volver, pero tengo tanto miedo a GoForward.

Sin embargo, sé que el tiempo no va a esperar por mí.

Y en la víspera del cambio me doy cuenta

Tengo que seguir adelante con el tiempo

O el tiempo me va a dejar atrás.

The End.

Los títulos de los poemas utilizados en esta corta historia de amor se enumeran a continuación. La obra la poesía y el arte utilizado en este centro se puede encontrar en los autores.

Leave a Reply

Забележка: Само членове на този блог могат да публикуват коментари.

Предоставено от Blogger.