Cómo Arthur Pendragon encontró a Juan el Bautista y el autor dormía en una papelera

  • Desde Amazon.com: Arthur Pendragon, CJ Stone, Ronald HuttonPrice $ 3.22
  • Desde Amazon.co.uk: Arthur Pendragon, CJ Stone, Ronald HuttonPrice 12.99

Es posible que haya pensado que la escritura era una especie distinguida del comercio, académicos y tranquilo, que implica poco más de esfuerzo de unas horas tranquilas con un libro y una pluma. Bueno, sí lo es. A menos que se esté escribiendo un libro con ArthurPendragon que es. Siendo el co-autor de un libro? 90 cultura de protesta con alguien que dice ser la reencarnación de una edad oscura batalla cacique era cualquier cosa menos tranquilo.

No voy a dar la historia de distancia. Baste con decir que es la verdadera historia de un hombre que se hace llamar el rey Arturo, a menudo visto vestida con un camisón blanco con un círculo alrededor de su cabeza, y que implica, varios sitios de protesta, rituales druidas, algunos juicios, una estancia prolongada en Bullingdon Gaol y que, si no tiene ningún propósito en absoluto, es para animaros a la rebelión. Como Arthur dice: si yo puedo hacerlo, cualquiera puede. No es que loste está pidiendo que llevar un camisón blanco de hacerlo. ropa no es la cuestión aquí. auto-empoderamiento es.

Mi idea original era que Arthur y yo pasar tiempo juntos participando en diversas protestas, y que, fuera de esto, la historia podría emerger. Imaginé diversos acontecimientos contemporáneos con los flashbacks que cuentan la historia.

Contraté a un coche y viajamos hasta la manifestación anti-nuclear fuera Faslane base de submarinos Trident en Escocia. No fui yo, Arthur, y Mog Ur Krebs Dragonrider (que merece un libro para sí mismo, aunque sólo sea para explicar cuál es su nombresupone que significa eso.) Nos vamos a encontrar a un hombre que dice ser Juan el Bautista. Obviamente es un rasgo mío, andar con la gente con nombres extraños que dicen ser alguien más.

En la mañana de la protesta que fue a recoger a Juan hay que imaginar la escena de Juan el Bautista es, de hecho, una pelota de fútbol informal, un partidario Celtic -.. Está tan claro que él incluso plancha su ropa interior - mientras que Arthur es básicamenteun ciclista cabelludo. John es un abstemio, mientras que Arthur ama a su sidra. Eran las seis en punto de la mañana. Arthur estaba aturdido con una resaca de alta resistencia, mientras que John estaba con los ojos brillantes y vivaracho. John es un cristiano, mientras queArthur es un pagano. Ellos desconfiaban de manera inmediata .

Así que ahí estoy, al volante de alquiler de coches, con los dos mayores egos del planeta en la parte de atrás:. Un hombre que piensa que él es el rey Arturo Pendragon, y otra que piensa que es Juan el Bautista Es una maravilla el cochepodría tirar de la carga, por lo que estaba sobrecargado con maniática gloria, autoproclamado .

John tiene este hábito, lo que él llama auge a alguien. Él viene muy cerca y se fija a los ojos y luego diatribas. Él tiene muy sorprendentes ojos azules eléctricos. Una vez que habíamos aparcado el coche me fui Arthur y el Bautistapor su propia cuenta, a la espera de las chispas que vuelan, las que debidamente lo hicieron John auge, acercándose a Arthur s cara bebida-empañada, lo cegó con sus exposiciones,.? Arthur se aburrió y luego, para escapar de la avalancha, sin demorase llevó detenido. Vio un número de policías que protegen una línea, cruzó la línea, y fue llevado a los vagones de carne de espera y la policía las células locales .

La palabra salió redonda que Arthur había sido detenido .. Estaba vestido con su equipo habitual. Yo escuché a alguien hablar sobre ello. ¿Qué ha estado detenido por? , Le preguntaron. Bad vestido de sentido?

Se fue de 24 horas antes de que lo volví a ver.

Después de eso, no queriendo quedarse atrás, John fue con la pesca meterse arrestados también. Él estaba tratando de instar a conducir el coche de alquiler en las líneas de la policía y por las puertas de la base. Llame usted mismo un revolucionario , quedijo cuando me negué.

Así que eso fue todo. Mi primer intento de obtener material para el libro. He perdido Arthur y yo me quedo con un ranting de fútbol de soporte, profeta del Antiguo Testamento frustrado que no puede arruinar mi carrera futura en un capricho revolucionario.

No hace falta decir que la historia particular nunca lo hizo en el libro. Quiero decir, que podría tomarlo? Sólo digo ahora para que sepa qué traumas fui objeto de conseguir esta historia a la imprenta.

Aquí hay otra. Esto ocurrió unas semanas después. Conocí a Arthur en Amesbury, cerca de Stonehenge, donde se realizó una reunión con el Departamento de Transporte de la derivación propuesta por el monumento. Arthur había sido invitado como parte interesada, yfue invitado como su futuro biógrafo. Todavía no había conseguido ni una sola palabra sobre el papel .

Después de la reunión Arthur y yo fuimos al bar para discutir el libro. Nos tomamos unas copas. Tenía billetes de vuelta, y estaba a punto de irse, cuando Arthur se agarró de las entradas y los rasgó en pedazos. Confía en mí,, dijo, Voy a llevarte a casa. Pasamos la noche en el bar bebiendo lejos el dinero adelantado antes de hacer el camino a la condesa de Servicios en el A303 para comenzar a enganchar a casa.

Bueno, eso fue todo muy bien, ¿no fue a principios de febrero y el frío glacial Arthur -. Quien es famoso por este tipo de cosas -. Rápidamente se quedó dormido Él especie de arrugado en un bulto envuelto en pañales a punto mientrasquedó sellado mis pies contra el frío. Después de eso, fue una noche de puro infierno, con un viento cortante punzante a través de la ropa y un druida inconsciente empresa. me fui en busca de calor. El único lugar que pude encontrar fue en unperder bin lleno de cartón. Me metí en la estratificación bin el cartón alrededor de mí y traté de descansar. Bueno, era mejor que de pie junto a la carretera.

Así que Arthur tiene ahora una nueva historia que contar. Él es el hombre que tiene el autor, CJ Stone, a dormir en un contenedor. No voy a decirte qué más dice de mí. Tendrás que leer el libro paraaveriguarlo.

  • Este es el primer capítulo de la edición revisada de The Trials of Arthur, ya disponible
  • Leer un capítulo de muestra del libro aquí.
  • Website Warband Arturo Leal
  • La entrada de Wikipedia Arthur
  • El rey Arturo es el ex-ciclista, ex soldado, ex-constructor que tenía una lluvia de ideas en los años ochenta y decidió que era el rey Arturo, después de lo cual se puso un vestido blanco y un círculo, y ha sido la causa de varios tipos de problemasdesde entonces.
  • Stone escribe con inteligencia, ingenio y sensibilidad Suplemento Literario tiempos

Leave a Reply

Забележка: Само членове на този блог могат да публикуват коментари.

Предоставено от Blogger.