100 mejores libros: Ayúdame lista de los 100 mejores de todos los tiempos

Este centro va a ser un placer escribir, editar y actualizar.

Cuando yo era un niño de 5 años que solía pisar en el suelo y la demanda que deben adoptarse para la biblioteca. Mi madre hábilmente me mantuvo apartado de las librerías y yo pensaba que los únicos lugares en el mundo donde los libros debían ser encontrado estaba en el pueblo decasas y aquellos eran muy aburrido, y en la biblioteca. Ella ni siquiera se me a la biblioteca más importante tuvo! Sólo un pequeño cubo, pero para mí, los libros que tenían imágenes de los dinosaurios eran el lanzamiento de un millar de cuentos. Iconocía los dioses nórdicos mejor que cualquier vida adulta (o al menos ninguno que yo estaba familiarizado con!) Pero, no importa lo mucho que mi madre señaló las características negativas de Loki cada vez que alguien le preguntaba mi favorito me regocijo gritar, Loki!Loki!Loki No Thor. No Odin. Hmmmm, presagio de lo que vendrá?

1 -Tormenta de EspadasDe George RR Martin (serie: Canción de Hielo y Fuego)

Inmediatamente considerada por muchos como la mejor serie de fantasía de todos los tiempos esta serie eclipsado Tolkien por personajes que, o bien abandonar lucharon para el bien o para el mal y lucharon los reemplazaron con la gente. Este mundo, este maravilloso mundo, está habitada por personas que tienenla codicia, el sadismo, y en ocasiones alguna nobleza.

Publicado en agosto de 2000, ganó el Premio 01 Locust, el Premio 02 de Geffen y fue nominado para el Premio Hugo y Nebula. Esta novela en particular perdió a uno en la serie de Harry Potter, pero no nos engañemos, esta es la mejornovela de fantasía jamás publicada. Es la naturaleza oscura y uncomforting fue la causa de su derrota, sino también la naturaleza de su brillantez. En pocas palabras, esta novela tiene giros argumentales que sorprenden a cada paso, algunos son asquerosamente final, pero todos ellos se ejecutan conla destreza de un gran escritor y el florecimiento de una mente verdaderamente brillante .

Sin embargo, no comience la serie aquí. Este libro tiene su verdadero poder sólo después de haber leído los dos primeros.

2 -A Game of ThronesDe George RR Martin (serie: Canción de Hielo y Fuego)

El primer libro en cualquier serie tiene el peso de la serie. Si el primer libro no es bueno, entonces nadie se molestó en leer ninguno de los otros. Y, bueno, si el primero no es bueno que los demás no es probablea ser! Fue una buena cosa entonces que A Game of Thrones fue absolutamente perfecto desde la primera página. Rara vez hago leí un libro que no reescribir mentalmente estoy leyendo. descubro debilidades y me pregunto lo que el autorpodría haber hecho a la costa para arriba .

Fue una cubierta lea increíble para cubrir y eso es 835 páginas! Una novela épica en todos los aspectos. Martin utiliza los vicios y, ocasionalmente, las virtudes de la humanidad para dar a su mundo una sensación que a la vez sorprendentemente real y valiente a la vez que la promoción de un incipiente peromagia elemento moderado de la magia. Nunca he visto tan hábilmente manejado. Nunca infringe en el mundo de los hombres y mujeres (las mujeres en esta novela son reales y complejos!) y sus batallas por la codicia, el miedo y el honor. Puedeestar seguro de que cuando la palabra honor es lanzado alrededor en esta novela alguien está a punto de ser apuñalado por la espalda!

Voy a dar un enlace resumen a continuación que servirá para todas las 4 novelas de la serie, aunque sólo 3 será probablemente aparecer en esta lista.

3 -Casa de las CadenasDe Steven Erikson (serie: La historia de El Libro Malazan de los caídos)

Este libro de esta serie y es una alegría para seguir!

Con eso se dice, bueno ... también son difíciles de seguir. Si estos libros no eran tan buenos me reprendo por ser tan compleja. Normalmente estoy firmemente convencido de ser sencillo mejor. Si estás haciendo algo complejolo están haciendo sin ningún propósito. Mantiene en matemáticas, programas de élite de escritura e incluso actuar .

PERO ...

Simplemente no puedo imaginar este libro o cualquiera de los otros que son tan buenos si se tratara de algo menos complejo!

En un mundo donde los dioses caminan entre los mortales, los hombres ascienden a convertirse en versiones débiles de los dioses, las leyendas se convierten en pesadillas verdaderas y la historia crujidos con el mal elemento vital llega un grupo sórdido de los hombres, soldados endurecidos, opositores desafiantes: Los Bridgeburners - las municiones de élite de expertosel Imperio de Malaz! Los miembros de esta unidad se hacen a través de la línea en una guerra que se libra en todo el mundo, gravados con los hijos de los dioses, magia amargamente destructivos, tribus guerreras, asesinos, emperadores y dioses y Dios cerca como ascendientes! complejo

Es posible que tenga que volver atrás y releer una sección de vez en cuando! Pero, vaya, es todo lo que puedo decir. Este libro es el mejor de los primeros 5 Me encanta el t'lan imass ... lo que una historia paralela! lo suficientemente bueno para su propia serie, fácilmente!

4 -Choque de ReyesDe George RR Martin (serie: Canción de Hielo y Fuego)

Leyendo algo tan bueno como la primera novela de esta serie (A Game of Thrones) me lleva a preguntarme dos cosas ... ¿hay una secuela y es tan bueno. Hay un buen número de libros cuya secuelas eran menos que igualcon el original. Me encantó el primer libro, a pesar de la portada extraña, pero no podía imaginar una serie tan bien que yo no había oído hablar. Un solo libro pudiera deslizarse por todas las personas que conocía que leen la fantasía de forma regularbase, sino una serie completa? De ninguna manera .

Resulta que había un segundo escrito en ese momento (en la actualidad hay 4 de este escrito), pero la segunda A Clash of Kings fue monumental! Yo no creo que era esta cualidad de la escritura en la fantasía! Sencillamente, Martintenido una serie que con un alto en mi lista de lectura Todo Tiempo Fue increíble considero Dumas 3 libros:. Los 3 Mosqueteros, El Hombre de la Máscara de Hierro, y el Conde de Monte Cristo como una trilogía en el tema (el mío.vanidad, yo sé!) Call of the Wild and White Fang Tal vez.

Ninguna otra serie de fantasía, incluso tocó éste. No Tolkien y no a ninguno de sus seguidores. Esto se convirtió en mi serie del día lo leí y ha sido desde entonces. Una cuarta entrega mucho más débil no es más que el resultado de demasiados personajes de reciente introducción, mientras quedejando al mismo tiempo a muchos de los personajes favorecidos en una división del trabajo que serían los tramos cuarto y quinto (de próxima publicación). Su calidad de escritura no lección, ni mucho menos, pero algo del amor se perdió (o simplemente fuera de lugar para untiempo!)

5 -El nombre del vientoDe Patrick Rothfuss (serie: La Kingkiller Chronicle: Day One)

Éste fue inesperado. Yo no estaba buscando para ello, no tengo recomienda (aunque parezca extraño!) Y que en realidad no tienen un gran arte de la cubierta, que no dependen para escoger libros, pero bueno, bonitoportada me llama la atención (véase más arriba) Yo estaba buscando algo por Brandon Sanderson porque me acabo de enterar de que iba a terminar la Rueda del Tiempo y quería leer algo por él. Agarré Mistborn por Sanderson. Entonces ellibro junto a éste me llamó la atención. agarré. (no recuerdo lo que era) y junto a ella estaba el libro. Era el título que me llamó la atención ... no era un título puesto en marchasólo para vender el libro que me hizo pensar ... que también tenía 600 páginas ... mucho para un libro con un título divertido y obras de arte raro. ¡Qué extraña portada con la figura con túnica y el árbol en el fondo hecho en azul ynegro. Lo admito, me causó curiosidad. No me gusta leer la parte de atrás del libro ... que nunca es un buen decir. Me abro y leo diez páginas.

Fue realmente buenos diez páginas.

Yo estaba enganchado. Y un poco irritado saber que él no tiene ningún otros libros de esta serie (en el momento). Ya estaba esperando Martin y Jordania a coger el ritmo.

La forma de base de este libro es un niño nadie convertirse en salvador del mundo, pero Rothfuss maneja muy, muy bien. Si te gusta mis otros cuatro Entonces te encantará éste! ¡Pruébalo!

El primero de una serie de 3 libros que introdujo el personaje más impresionante que he visto. Si estás cansado de la lectura de la fantasía sin realismo entonces coge este libro! Si bien esta serie no se unen al final un poco demasiado cuidadosamente esteEl primer libro es casi impecable. Es valiente, pero de una manera muy estilizada. Me encanta el granjero volvió destrozando la tierra asistente / guerrero como todos ustedes ... pero no vas a encontrar eso aquí. De hecho,no encontrará nada parecido .

Esta serie tiene el mejor carácter individual en la historia, pero lo que ayuda a que sea grande es el segundo personaje, Glotka, que es casi tan agradable como Logain sí mismo. Esto no acaba de tener el realismo descarnado como A Game of Thrones, pero es lo suficientemente cercapara hacer realidad esta serie agradable.

Yo estaba fascinado por muchos capítulos, como Abercrombie es un maestro en la formación del carácter y tiene una escasa, la prosa veloz que complementa su estilo de narración de historias perfectamente. Sólo reunión El Bloody Nine hace que este libro vale la pena leer y el método genio de introducir Logan se suma ael realismo ... se abstiene de dar información acerca de Logan con la exposición y en su lugar le permite llegar a conocerlo a través del curso del libro, a través de sus acciones y las maldiciones de aquellos que lo conocen .

Este libro no es Harry Potter o Eregon pero confía en mí ... es la leche.

Sí, otro del Libro de los Caídos, cerca de la parte superior de la lista. Mientras que el primer libro comienza de una forma muy ... eh, eh ... forma confusa que no quiero que ser apagado de esta serie.

No hay razón para tratar de discutir a fondo la trama ... así que muchas cosas están pasando en esta serie que es maldito casi imposible ponerlo hacia fuera.

El niño huérfano en todos nosotros. Fitz es el protagonista de esta pequeña saga y Hobb (seudónimo) corta apretar lo suficiente para atraerme encuentra, en este primero de 9 libros (3 trilogías) Fitz aprende que él es el hijo de un príncipey que, como un hijo de puta, él nunca puede ser reclamado. Él se coloca en la posición de la muerte o el servicio al rey a través de las artes oscuras ... asesinato. Claro que elige asesinato, ¿quién no? lol .

No podría poner esto uno abajo. La magia es muy interesante, aunque no es tan complicado o frío como me gustaría. Uno, llamado Ingenio y otro llamado Bonus. Dejaré a descubrir lo que son todosalrededor, pero basta con decir que son muy singulares. Lo que me gusta de este libro es la terrible vida Fitz tiene que sobrevivir ... que sólo se pone en la peor manera. Me gustan mis libros me llevan en un viaje emocional, asícomo a través de una historia fresca. Este libro hace las dos cosas .

Un comienzo estelar a una serie.

Hay alguien que crea mejores personajes? Hay personajes individuales que me gusta más en otros libros (véase The Bloody 9) pero en promedio sus héroes destacan constantemente en la parte superior de la pila. La leyenda es insuperable en ese aspecto. Elegí estelibro, Waylander, pero podría haber sido cualquiera de sus libros, todos ellos son tan buenos. Él escribe sobre la guerra, el conflicto, la batalla y por encima de todos los elementos de un héroe mejor que todos los demás. Lo que otros tocan en sus mejores momentos Davidhace cada vez que se pone la pluma al papel (por así decirlo).

Qué es este sobre?

Viaje en el tiempo, el héroe va en contra de las probabilidades y ganar, los hombres que ejemplifican el personaje protagonista, y de los villanos de golf que son valientes en su propio derecho, sino a un pueblo diferente. A menudo las disfrutamos tanto sobre todo si saben que un villano enun libro puede llegar a ser un aliado en otro libro. lol .

La escritura de G es lo más cercano a la perfección como se pone. Su narración de historias es magnífica, pero no como argumento impulsado como me puede gustar. Lo que me gusta de A Game of Thrones, la épica historia diciendo, es lo que me parece que falta en los libros Gemmell. todavía me encanta, pero me gustaría perderme en sus mundos como lo hago con Jordania y sus secuaces .

Muy, muy bueno.

Tigana es un libro tan bien escrito. Me pregunto cuántas te lo pierdas simplemente porque escribe en un nivel tan alto. Si aburres con facilidad, es posible que no te guste este libro. Se trata de la fantasía frente alta cuya especialidad es la intriga en lugar de espadao brujería .

Arroja emociones cara a cara con la gente como el telón de fondo y por un tiempo es un libro muy divertido y emocionante. Yo no quiero toda mi fantasía se escriba de esta manera, pero el descanso de la costumbre es perfecto aquí.? Este libroNo se podría escribir de otra manera, pero este es el único libro de la serie en la que yo no diría que sólo porque te gustó el resto de mi lista que le va a gustar esto.? Pero darle una oportunidad??

Tigana es un lugar alejado del mundo por la voluntad y por arte de magia, y este libro es la historia de aquellos que volver su memoria a la gloria.

Necesito decir algo más? Eso es genial.

Sólo puedo imaginar que en algún lugar Robert Jordan tenía un manuscrito de este mundo, pero escrito con brutalidad independiente ... Estoy extasiado con lo que tengo aquí, una versión de Disney de un cuento muy duro. Hay asesinato a sangre fría, pero es siempre reservarterminado con esta tontería, visión ingenua del mundo de nuestros héroes .

Este libro es el número 11 en la serie y que de ninguna manera debe empezar por aquí ... pero este es el libro que contiene la historia de amor entre el príncipe de los Ravens y la Hija de las Nueve Lunas Si usted ha leído ellista entera sabe que no hay nada que aprecio más que romper-lo-que-en-la-cara-brutal-fría realidad, pero también soy un tonto para un buen romance. De hecho, se encuentra por ejemplo en la mayor parte de mitop cuentos aparece ... (En los libros de GRRM Ya estoy imaginando la historia de amor entre el príncipe y el dragón y la princesa!)

Me canso de las mujeres de esta serie ... llegan demasiado tiempo en la página (aunque Sanderson ha reinventado uno de ellos satisfactoriamente!) Junto con el compañero del lobo, pero estoy feliz con sólo haber tenido una serie de este calibre paraque no debería quejarme (aunque yo!) comenzar con el Ojo del Mundo (pasar por un par de libros lentos finales de la serie) y luego se regocijan al llegar a ésta (10 también es muy bueno, pero este es genial!)

Mirando hacia adelante a más WOT!

A veces, muy pocas veces, pero a veces abro un libro y leí la primera página y conseguir un poco de frío. A partir de entonces estoy vendido. Cuando la primera página es grande, por lo que será el libro. Un niño que puedese vende por un poco de dinero porque su maestro es codicioso, pero se vende a un solo hombre, un hombre que hará que el chico desaparece ... de lo contrario el maestro cortarle el cuello y lo dejara en el puerto por lo que ha hecho...

Sí.

Es tan bueno que usted desea que pensaba de él.

Yo estaba empujando a la gente de la manera en que el edificio estaba en llamas hasta conseguir en el resto de este libro. Locke LAMORRA es uno de los mejores héroes de fantasía que he leído nunca. Él es Matt y Rand combinados. Él es el suciode-la-alcantarilla versión del Príncipe de la Casa Atreides.

Quiero decir, acabo de leer el título de nuevo! ¿Cómo no puedes leerlo? Y si tiene usted sabe lo que estoy hablando!

Aunque esta serie podría ser niño como a veces, que todavía tiene momentos de severidad sorprendente, los personajes me encantan, y un sistema de magia que es casi tan impresionante como parece.? Nunca he conocido a un lector de fantasía que comenzó esta seriey no terminó toda la carrera.? Estoy seguro de que están por ahí, pero que no serán muchos. ¿Y esta serie vende y vende ... porque es una historia épica que es simple y potente.?Yo prefiero un poco más de lo peor de un mundo de fantasía, pero Jordan me niega esa petición y se las arregla para mantener mi interés.?

Me vuelvo loco cuando tengo que leer ciertos personajes especialmente cuando parecían hacerse cargo de los libros posteriores.? Si pudiera tener toda la serie sea de otra cosa que Matt, lo haría, pero no puedo.? Pero este mundo es tanbueno que me quedo con lo que puedo conseguir.? Su edificio mundo es simplemente fascinante .

Lo sé, algunos de ustedes piensan señor de los anillos debe estar por encima.? Pues no lo es.? Sé fantasía LotR cambiado (gracias Tolien!) Pero yo no creo que bastante a la altura.? Son un clásico,las películas eran fantásticos, han estado ahí desde siempre y van a estar en la lista muy pronto ... por ahora no .

Este libro podría ser el más oscuro de la serie sin ninguna pista de lo fascinante que Matt va a ser, pero en este momento no se había desviado hacia su costumbre de quedarse con los personajes secundarios por demasiado tiempo.? Matt, Perrin y Rand están todavíapersonajes fantásticos en este punto, interesante y lanzando su camino hacia su destino.? Más tarde, todavía se mueven hacia su destino, simplemente no lanzan.? más como un paseo casual.?

Leave a Reply

Забележка: Само членове на този блог могат да публикуват коментари.

Предоставено от Blogger.