Base de los ladrones: Book One

Zumbido sonaba en las esquinas de su subconsciente. Sorprendida despierto, se dio cuenta de que era su propio teléfono. Ella respondió con un suspiro aturdido.

Surcos,?, Dijo. Palabras y frases ilegibles se oían en los períodos ininteligibles.? Sí, sí lo sé.? Murmullos estáticas desde el teléfono.

Los Arcos no se pondrán a la exposición hasta el día siguiente. Ahí es cuando voy a hacer mi movimiento ... no, nadie sabe lo que realmente son. Será perfecto. No te preocupes tanto ... Lo sé. Tendré cuidado.? Adiós.?

Ella puso la parte posterior del teléfono en su soporte. Surco tiró las sábanas y edredón de espesor sobre el borde de la cama y comenzó a prepararse para su siguiente golpe. Al mismo tiempo, ella estaba pensando en su pareja sobre protección y nervioso, Lucian. Élfue un gran ladrón hasta que perdió un gran golpe y una pierna. El pobre nunca se recuperó después de eso y todavía no pareció todo el camino. Ahora no era el momento de pensar en él, sin embargo. Tenía que entrar en elmentalidad robar y tuvo que cambiar en algo más ... invisible y adecuado a los gustos de Galatea.

Galatea se coló en la azotea del museo. La noche era cálida y clara, no había nadie a la vista. Perfecta. A la luz del cielo se sentó a pocos metros de la cornisa. Corrió hacia ella con los pies ágiles. Cierres y alarmas de seguridad se han unido a lapaneles de vidrio y el marco. Ningún problema real para Galatea, la seguridad era su especialidad y el sistema en sí era anticuado y defectuoso. Cogió los bloqueos utilizando hilos de alambre y cortar el cableado alarmas de la seguridad en el lugar adecuado, a fin de noa compensar cualquiera de los sistemas .

Galatea abrió la ventana liberado y bajó una cuerda al nivel del suelo cercano. Ella se deslizó con facilidad y comenzó a buscar a los arcos. Los Arcos gemelos eran realmente artefactos muy interesantes. Supuestamente pertenecían a Artemisa y Apolo. Eran espejoopuestos el uno del otro con runas talladas y las imágenes. Uno de los arcos era de oro, la otra de plata. Estas reliquias podría alcanzar fácilmente varios millones de dólares en un mercado negro dado el comprador adecuado. Galatea los quería para ella, sin embargo. La perspectiva de tenernada griego, por no hablar de los artefactos de la deidad, la hizo desmayar con posibilidades únicas que los antiguos podían soñar .

Ella sacudió la cabeza para despejarse, pero se rió en su lugar. Ella ha sido ladrón durante unos años, pero la idea sigue enviando sacudidas a través de ella. Por no hablar de su traje era todavía algo que tenía que acostumbrarse. Todo era negrocon las rayas y las barras de color gris oscuro en la parte izquierda de su torso y el hombro izquierdo, en la parte exterior de las dos piernas, la parte posterior de la cabeza y el cuello, una mano enguantada, y la mitad derecha de la cara. No piel era visible cuandolo llevaba. Poca gente podía verla y el traje era bastante cómoda.

Galatea escudriñó la habitación en la que estaba y tomó inventario. Tres espadas colgaban de bastidores cerrados de vidrio, dos conjuntos de armadura detrás de las cuerdas de terciopelo y barras de metal, cuatro estatuas (cada una de un dios diferente) repartidos por la sala, una serie de herramientas agrícolasen vitrinas, dos casos sobre su altura celebran veinte piezas de pergamino y tabletas sobre pedestales de alturas diferentes, y en el medio estaban los arcos gemelos.

Eran más hermoso de lo que había pensado en un principio. Ciclo y runas del cielo nocturno de la Luna fueron grabadas en el arco de plata. Ciclo y runas del cielo diurno del sol fueron grabadas en el oro. Galatea acababa de conocer su mayor robo jamásy ella estaba enamorada de él. Ella se puso a trabajar deshacer el sistema de seguridad y la eliminación de la copa, sin darse cuenta de que estaba siendo observado. Otro ladrón estaba esperando a que terminara con los tediosos aspectos de robo.

***

Prometheus nunca fue un hombre de paciencia bajo el fuego. Él prefiere que otros hagan el trabajo por él. Él no pudo evitar ser sorprendido por su habilidad y velocidad. Mayoría de los ladrones eran demasiado lentos o nervioso para completar la tarea correctamente. Tal vezcon el tiempo podrían trabajar juntos, pero no esta noche. Ella se hizo con el cableado de la alarma. Ahora era su oportunidad. La chica acababa de ponerse la mano en la caja de cristal .

***

Prometheus corrió a la proa. Con una patada lateral sólido se rompió el cristal, el envío de fragmentos por todas partes. Galatea retrocedió y miró a sus manos. Vidrio cortado a través de su traje y la sangre acumulada en pequeñas gotas alrededor de los cortes. Ella apretó los puños. Ella'd preocuparse sus manos después de que ella se hizo cargo de este intruso y robó los Arcos de él .

Qué te pasa?, Dijo entre dientes. Galatea alcanzó la proa, pero Prometeo apretó la muñeca hasta el pedestal con la mano.

Estos son los míos, niña, ¿me respondió fríamente.

Seguro que lo son y soy una princesa de hadas,? Galatea replicó. Deslizó su mano de la suya con un intenso dolor, pero con el calamar-como la facilidad. Sabía ser capaz de dislocar sus manos sería muy útil.

Su Alteza.?

Prometheus recogió los Arcos y corrió. Galatea corrió tras él. No había manera de que iba a salir con los arcos. Cruzaron la sala romana, la sala de China, la sala de Neanderthal. Él se estaba reduciendo, ahora era suoportunidad. Galatea se deslizó bajo Prometeo y pateó scissor los tobillos, el envío lo tumbó encima de ella. Su aliento le abandonó a toda prisa y su agarre se aflojó en su premio.

Galatea agarró los arcos y se dirigió a la sala griega. Su mejor escapatoria estaba allí. Corrió y de inmediato empezó a subir. Prometeo estaba detrás de ella, sin embargo, y él no estaba a punto de ser derrotado por una mujer. Élagarró el tobillo y tiró de ella hacia abajo.

Ella cayó al suelo y maldijo. Ella miró con desprecio y vio que ella estaba realmente enfrenta en una fracción de segundo de descanso. Él no podría haber sido mayor que ella, tal vez treinta y dos años, y tuvo marrón oscuro relativamente largoel pelo en comparación con el estilo actual de rubio corto y arenoso. Él era atractivo, pero no mejor que ella a la hora de estos arcos .

Así que dime, ¿por qué estos arcos ...?

Prometeo.?

Oh, eso explica muchas cosas,? Dijo Galatea, casi para sí misma, un medio de él.

Qué se supone que significa eso?-Preguntó con arrogancia.

No hay nada. Odias a los dioses. Entiendo perfectamente, pero estos chicos malos, ¿Indicó que Arcos Gemelas, ¿son míos.?

Me temo que te equivocas.?

Por qué?

Prometeo le respondió con una casa redonda y un golpe a los arcos. Tomado por sorpresa, Galatea deje los arcos salen volando de su mano y en una de las pantallas. Ella se levantó y se abalanzó sobre él. Ellos intercambiaron golpes y patadas,puñetazos y golpes. Eran claramente igual y no querían renunciar .

Galatea se deslizó detrás de Prometeo, agarró sus hombros y le dio un rodillazo en la parte baja de la espalda. Ella siguió este movimiento hasta que oyó un débil gemido. Ella lo dejó ir sin ningún remordimiento. Prometheus cayó al suelo, inconsciente. Galatea tomó el pulsoy no encontraron nada.

Hasta nunca,?-Susurró.

Se dirigió a la caja con la tableta y pergaminos. Los Arcos se encontraba bajo el caso, indemne. Ella sonrió y suspiró feliz. Ellos eran de ella ahora, sólo la suya. Galatea estaba a punto de subir a la cuerda a la libertad cuando se enteró de laclic en el ruido de una bota golpeando el suelo de mármol, muy débil, incluso en la habitación en silencio. Ella se dio la vuelta para encontrar Prometheus de pie junto a la estatua más cercano. Irónicamente, fue en sí mismo Prometeo. Galatea se preguntó si ese era el destino o simplemente una extraña coincidencia.

Usted no va a dejar con ellos,? Dijo con tanta calma como si estuviera charlando sobre el tiempo.

Qué te hace pensar eso?-Preguntó tan fríamente.

Porque Lucian me dijo que mantuviera a salvo.?

Lucian?

Sí, usted debe saber. Él es muy querido para mí y mi pareja.?

Galatea lo miró con incredulidad. Lucian era su pareja y que nunca trabajar con esta bola de barro.

Usted se está preguntando probablemente porqué Lucian le traicionaría así, ¿eh? Bueno, para decirlo simplemente, es mi hermano. Él era un gran ladrón, pero llegó a trabajar por un poder superior. Usted ha estado en nuestra listadurante mucho tiempo, querida.?

No lo entiendo.?

Esto puede ser difícil de aceptar, pero si vienes conmigo que puede solucionar todo.?

Por qué iba yo a ir contigo? Galatea casi gritó. Estaba confundida y no en el estado de ánimo para complacer a un chiflado.

Porque si no lo hace,? Prometheus declaró fríamente, ¿la policía irrumpir y arrestar a los dos. ¿De verdad quiere a la tierra que prácticamente a tope de los suyos en la cárcel?

Galatea fulminó con la mirada, pero ella estaba atrapada entre el orgullo y la lógica. Ir a la cárcel iba a terminar más que su carrera como ladrón.

Bien, ¿le escupió a regañadientes. Prometheus asintió con la cabeza y cogió la cuerda, probar su durabilidad.? Se llevará a cabo a los dos, ya sabes, ¿Galatea dijo sarcásticamente.

Así que al parecer,?-Murmuró-. Todavía podía oír los ecos de su pequeña discusión vibrante de las muchas paredes de los museos y pisos de cerámica. Él shimmied a mitad de camino por la cuerda antes de Galatea comenzó su ascenso. Sin alarmas se partió,hay guardias fueron alertados, si no fuera por este hombre loco que lleva la forma en que habría sido el robo perfecto.

Entonces, ¿qué hacemos ahora? Galatea se estaba impacientando. ¿Quién era este hombre a asumir que ella seguiría como un niño indefenso.

Esperamos a mi viaje.?

Qué ri?? Se cortó frase corta como un pequeño helicóptero, elegante rondado cerca de la cornisa del techo del edificio. No, no era un helicóptero, al menos no del todo. Tenía algunos aspectos de un avión, pero apareciómucho más versátil y fácil de manejar. Nunca había visto nada igual .

Impresionante, no?? Prometheus susurró al oído.

Galatea saltó y dio un paso a un lado Ella estaba en el temor de la máquina y con su motor silencioso,. Su voz era fuerte y misterioso.

No hagas eso,? Dijo rápidamente y furiosamente. ¿Qué estaba con este tipo? ¿Quería irritarla a la muerte?

Señaló debidamente,? Declaró como secretaria declararía próxima cita con el jefe.? Ahora ven conmigo.? Para entonces ya estaba a mitad de camino en la cabina y extendiendo la mano hacia ella.? También tenemos que mirar a loscortes.?

Había olvidado los grabados llenos de cristal en la mano. Comenzaron a picar de nuevo como ella agarró su mano derecha, y el otro aún tenía los arcos, y arrastraron a sí misma en el asiento del copiloto.

Cómo llegó hasta aquí?-Preguntó con cansancio.

Esto es controlado por una frecuencia de radio utilizada desde la Segunda Guerra Mundial. No me mires así. Es perfectamente seguro y rápido. Esto nos llevará a la base en cuestión de minutos,? Explicó Prometheus.

Qué base? ¿Dónde?

Esa información se clasifica y lo siento, pero tengo que vendarle los ojos a usted también.? Prometheus pasó junto a Galatea y consiguió un pedazo de paño negro de una bolsa de lona que se sienta en uno de los asientos traseros. Hizo que se envuelve alrededor dela cabeza para taparse los ojos, que se asoma a los agujeros para los ojos en su traje, pero ella levantó la mano .

O yo veo o camino.?

Está bien, pero usted no puede decir a nadie lo verá,? Dijo con severidad-. Él la tenía y no podía perderla tan temprano en el juego.

Y revela al mundo de que yo era un ladrón? Va a levantar demasiadas pregunta?-Replicó ella.

Tienes un punto.? Prometheus enchufado en una serie de coordenadas y el helicóptero-jet elevaba hacia el cielo, despejando la mayoría de los rascacielos para el vuelo.

Idiota? Galatea murmuró.

He oído que.?

***

Prometheus se moría de ganas de decirle a Lucian que su próximo? Prodigio 'era tan amable como un tigre embarazada ¿Cómo podía haber elegido ella fue más allá de él. Ella se sentó a su lado con una línea ceñudo grabado entre sus ojos. Lo que estaba pensando.Probablemente se dirigen a Prometeo y no era demasiado agradable. Cuando se acercaron a la bahía de aterrizaje de Hermes Base, Prometeo dijo por radio para su despacho. Una voz crepitaba en el otro extremo, dándole los diez y cuatro. Aterrizaron con el silencio y la precisión,algo que no es fácil con estos nuevos aviones prototipo. Las nuevas eran más inquietos se vuelven. Un hombre alto y joven entró corriendo en uniforme militar. Después de Lucian se unió al ejército hace tres años nunca volvió a ropa normal, peatonales. Prometheus ayudóGalatea fuera y Lucian empezaron de inmediato a darle la mano .

Por último, nos encontramos,? Dijo alegremente.

Por qué no me lo dijiste todo esto? Galatea preguntó maliciosamente. Ella parecía a punto de matarlo.

Si lo hice, más probable es que no habría llegado con mi hermano,? Dijo Lucian, golpeando a su hermano en el hombro. Él se parecía a Prometeo en todos los aspectos, excepto el pelo estaba en un corte de pelo y Lucian tenía un oroarete en la oreja izquierda.? Vamos a limpiarte y nuestro médico. Vamos a necesitar registros completos sobre usted y toda su familia inmediata que tiene.? Lucian ya se dio la vuelta y se dirigía al edificio principal. Prometeo y Galatea seguidosél en la distancia. Prometeo no pudo evitar sonreír ante su nuevo recluta. Ella lo miró todo con asombro y se quedó mirando como si hubiera vagar saber todo lo posible acerca de la Base .

De repente me preguntó, ¿Por qué es Lucian tan loco?

Me encantaría decir que se cayó en la cabeza demasiadas veces, sobre todo mi culpa, pero él ama a los militares. La primera vez que se unió al ejército, formó parte de una nueva operación de inteligencia. Cuando eso no resultó ael gobierno decidió iniciar una legión, por así decirlo, de los ladrones. Lucian era uno de los generales veintena y líderes co-op para ordenarlo. Casi todos aquí tiene algo de experiencia con el robo. Cada año, una o dos personas sonseleccionado de la vigilancia que cientos llegan a la base y el trabajo para los militares.?

Entonces, ¿qué hay dentro de los ladrones?

Perdón completo. Por no hablar de planchar, pagar, y la oportunidad de decir que usted trabaja para el gobierno.? Galatea se rió de la última parte. Cuando estaban en el interior del edificio principal, se quitó la máscara. Debajo estaba la piel bronceadael color del pan recién horneado, recorta el pelo rubio, labios carnosos y ojos verdes almendrados .

Bueno, Sandra aquí será su médico. Ella va a tomar un buen cuidado de usted.? Lucian indica un corto morena cerca de la enfermería.? No quiero oír hablar de que hacer la difícil física para ella, ¿sedijo Galatea.? La pobre chica tiene bastantes problemas con sus pacientes actuales, ella no necesita nada más.?

Está bien, ¿Galatea dijo, completamente confundido.

Lucian asintió con aprobación y agarró el brazo de Prometeo.? Vamos, tenemos que hablar.?

Acerca de qué? Hermano de Lucian preguntó.

Sobre quién va a entrenar a la chica, idiota.? Lucian tiró de su hermano mayor por el brazo hasta llegar a su oficina.? Ahora, ella debe ser entrenado por alguien que ha estado en su posición.?

Eso deja una gran cantidad de posibilidades? Prometeo dijo mientras tomaba asiento frente al escritorio de su hermano. Lucian se sentó frente a él.

No, no es así.?

Qué pasa con los doscientos o lo que la gente pululando alrededor de la Base? Todos ellos han estado en sus zapatos en algún momento.?

En realidad no. Nunca parecían felices con sus vidas, ni eran reacios a confiar en ninguno de los dos. Cuando por primera vez en contacto con ella, ella no estaba dispuesta a comenzar nuestra asociación. Ella decía que trabajaba solo. Tenías la misma forma.? Lucian entrelaza los dedos y se inclinó sobre el escritorio. luz del sol inunda adentro de la ventana, dejando rayas brillantes en su espalda.? trabajar con ella. Ella necesita a alguien a quien le debe un favor. El asunto está cerrado.?

***

Galatea estaba sentado en una cama en la enfermería cuando Prometeo entró. Ambos estaban en verde y marrón uniforme militar, camisetas sin mangas verdes y botas militares excedentes negros. Estaba diciendo a sus manos, ahora limpiado y vendado. Él arqueó unaceja hacia ella. Parecía tan natural que existe, incluso más que Lucian. Personas en batas, batas de laboratorio, y fatigas caminaban alrededor de él y se dirigió hacia el otro extremo de la enfermería. Todo estaba muy limpio y blanco, ydesinfectada para el gusto de Prometeo y evitó esta área de la base lo más posible.

Los que se adapten a usted, ¿le ofreció.

Me siento como si estuviera a punto de ir a la guerra? Dijo malhumorado.

Nunca hace falta. Estamos detrás de las escenas. Y Lucian le ha asignado un mentor durante un tiempo.?

Cuánto tiempo es un tiempo?

Acerca de un mes o dos,? Prometheus declaró que estaba sentado a su lado.

Quién es el maestro va a ser?

Me.?

Galatea se levantó y señaló con un dedo tembloroso hacia él.

De ninguna manera, de ninguna manera maldita?-Gritó. ¿No me está enseñando nada.?

Bueno, en realidad, lo único que necesito para mostrarle el funcionamiento de este Fondo y?

No me importa si eres un marciano y me dan tres toneladas de oro, tú no vas a estar cerca de mí nunca más? Ella salió de la enfermería, el envío de médicos, milicianos heridos, medicación, y Diossabe qué más dispersión de la cubierta. suspiró Prometeo y corrió tras ella. La chica era rápido, tenía que admitirlo. Aunque sólo llegó a la puerta, que estaba a mitad de camino por la pista. Afortunadamente nadie decidió volar hoy.

Prometeo desencadenado toda su energía en un esfuerzo por alcanzarla. Varios metros de la Base se abalanzó y agarró sus tobillos mientras se deslizaba dentro de ella. Galatea se derrumbó encima de él. Esta vez no cometer los mismos errores.Él apretó los brazos alrededor de ella hasta que otros dos ladrones-ido-comandos corrieron hacia ellos. Uno sostenía Galatea, mientras que el otro ayudó a Prometeo.

Ahora sé por qué Lucian me molestaba para reclutar a usted, pero usted no se va tan fácilmente.? Prometheus miró fijamente a los ojos mientras se guiaba beck al edificio principal.

No hay comentarios todavía.

Leave a Reply

Забележка: Само членове на този блог могат да публикуват коментари.

Предоставено от Blogger.