El amor de la vida de Jack London

Wow, wow, wow! Resume este cuento de Jack London. ¡Qué cuento increíblemente apasionante de la supervivencia de este breve historia resultó ser. Ya desde la primera frase se encuentra atrapado en leer el resto de esta historia convincente.

La trama de amor de la vida (sin spoilers)

La historia es simple e inmediatamente comprensible, dos buscadores de oro están sufriendo de hambre, ya que con paso cansino a través de la tundra helada de Canadá para encontrar comida. Uno de los hombres se llama Bill y el otro, nuestro protagonista, sigue siendo anónimo para la totalidad dela historia. Desafortunadamente para nuestro hombre, el hambre y la exposición a los elementos son las buenas noticias para él porque pronto se tuerce un tobillo y su amigo Bill querida lo abandona a su suerte. Sin balas para su rifle, él marcha hacia un destino incierto.

Sin embargo, esta falta de una explicación también es un poco mañoso y me pregunto si se trata de un dispositivo de Londres utiliza para mantenerse anticipar la revelación? Nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero es muy divertido especular sobre. Empleando taltáctica abre el autor ante el peligro de que el lector se decepcione si la revelación no llega nunca, pero no hay nada en absoluto decepcionante de esta aventura.

El brillo de la pieza es que te obliga a querer saber cómo termina la saga y lo que sucede a nuestro pobre prospector. Su propio miedo de su situación y su empatía por su situación no le permitirá dejar de leer hasta que se conoce elresultado. El prospector está seguro de que su viejo amigo, Bill, va a esperar por él y el punto de encuentro y esperamos que junto con él, todo el tiempo pensando secretamente a nosotros mismos que Bill, ese perro escorbuto, ciertamente no espere. De nuevo, esto esuna clara demostración de escribir el genio de Jack London. Si no hubiera creado esa situación y sólo lo dejó a Bill dejando a su amigo detrás, no sería anticipar el desastre futuro. Es como la famosa Teoría Bomba 'de Alfred Hit, la tensión se crea al mostrarnosotros será potencialmente equivocamos. Nos muestra la bomba debajo de la mesa y anticipamos su detonación, que es la tensión. sorpresa es cuando la bomba explota, pero que no sabía que estaba allí. Londres sabe la diferencia y crea tensión en el lectorintroduciendo el fantasma de la insensibilidad de Bill .

No hace falta decir que este pobre diablo se ve acosada por los obstáculos que puedan disuadir viejo Job mismo como un encuentro cercano con un oso. Pero, al final, es un lobo solitario que lo acecha sin cesar que crea más ansiedad. Enfermo y morirse de hambre, el lobo camina lentamente detrás del prospector desgraciado. Como una persecución en cámara lenta que tanto tropiezo a través de la tundra, cada uno espera del otro que morir primero. Un destino más horrible, sin embargo, se cierne sobre el buscador de oro, porque sabe que, en caso de queestablecen, demasiado débil para luchar, entonces el lobo se puso a la fiesta, devorando vivo. Varias veces, de hecho, el lobo se arrastra hacia adelante para lamer la cara mientras duerme, poniendo a prueba su resistencia y su capacidad para luchar contra un ataque. Y cada vez que corretea hacia atrás, esperando con la paciencia de los hambrientos .

La búsqueda continúa, día tras día sin fin hasta que nuestro buscador de oro ya no puede caminar. Sus pies son cintas con sangre y por eso sigue en sus manos y rodillas, todo el tiempo en busca de algo, cualquier cosa para comer. ¿Por qué no va a ese lobomurió? Y cuando mira hacia atrás se encuentra con que el lobo ha encontrado algo de comer. cojea detrás de él, lamiendo el rastro de sangre dejado por sus propias rodillas sangrantes .

Pocos escritores pueden crear tanto terror de un lobo a punto de morir, pero Jack London sigue revelando su experiencia en la manipulación de nosotros cuando se introduce la posibilidad de la salvación en la forma de un barco ballenero. Rescate por fin! Bueno Londres no va a dejar quenos relajamos tan fácilmente. Actualmente el prospector descubre el barco, Londres nos hace creer que él no posee la fuerza física para hacer su camino también él. Nuestra titánica del prospector voluntad de vivir no le fallará, pero su cuerpo está cercaa su fin y se hace cada vez más débil, cada vez más cerca de los frascos que rasga de la muerte-lobo que sigue .

Nuestro pobre prospector hacen? ¿Vive? En la confrontación salvaje final con su némesis, el lobo, se le victorioso? ¿O está vencido y devorado por la bestia a la vista de la liberación?

Aunque no voy a decir si la vida o prospector asediados es comido por el lobo, he de decir que, aunque no lo crean, esta historia tiene un final un tanto humorístico. Sólo lo menciono para llamar de nuevo la atención sobre lo hábil JackLa escritura de Londres es. Después nos horribles con un recorrido de obstáculos inimaginables, de pesadilla, que nos hace reír. Prémiese y leer esta historia. Viene en un conjunto de otras grandes historias, cada una de ellas un testimonio de la buena escritura.

No hay comentarios todavía.

Leave a Reply

Забележка: Само членове на този блог могат да публикуват коментари.

Предоставено от Blogger.