Autor / ministro / Jerry W. Hulse

Saludos

Mi nombre es Jerry y les doy la bienvenida a mi página.

Ser un ministro ordenado ha ayudado a ampliar mi conocimiento de la palabra de Dios.

He tenido la suerte de presenciar muchas almas salvadas y sanadas a través de la obra poderosa mano del Espíritu Santo.

Escribo libros cristianos para ayudar a inspirar a otros a través de mis muchas experiencias en la vida que me ha adquirido valiosos conocimientos y sabiduría.

Yo escribo mis libros, con más de un énfasis en el mensaje de ser adecuada en Inglés del Rey.

Esta es mi manera de permitir que el Señor para dejar su firma a través de mí a mi generación.

En años anteriores, he ministrado tanto en Radio y TV ministerio, que me llevó a ser conocido a través de la industria del transporte por mi mango CB Guardian Angel

Es posible que también me siga en twitter, buscando 18_wheels_jesus.

Sean bendecidos y ser una bendición!

Yo escribo mis libros para transmitir un mensaje de esperanza y de perdón a un mundo perdido y herido. Estoy más interesado en hacer llegar el mensaje de que está en mi corazón que el Dios viviente puede permitir que yo sea solía dejar su firma a migeneración. Escribo mis libros bajo la inspiración y estoy más interesado en el mensaje que yo soy la gramática política. Trato de colocar el precio más bajo que sea posible en mi trabajo. Amazon requiere un finde precio específico para poner a disposición de la pantalla en sutiendas .

  • Este es nuestro ministerio site.Feel web gratuito para pasar por aquí y ver todo.
  • Perfil profesional Ver los comentarios de Jerry Hulse de LinkedIn. LinkedIn es la red de negocios más grande del mundo que ayuda a profesionales como Jerry Hulse descubrir dentro de las conexiones a los candidatos recomendados trabajo, expertos de la industria y socios comerciales.

Leave a Reply

Забележка: Само членове на този блог могат да публикуват коментари.

Предоставено от Blogger.